Las lagrimas de mujer

Siempre que he llorado y por las circunstancias del destino había una mujer a mi lado, podía sentir  una cercanía emocional y alguno tipo de consuelo

Los hombres son otra cosa.. los hay de varias clases..los que se empapan de tus lagrimas convirtiéndose en blandos muñecos que se desmoronan a la mas mínima presión……………………….Los duros que asisten impasibles al dolor, como una tierra yerma en la que el agua resbala y simplemente espera a que pare la tormenta para hacer gala de su impenetrable coraza que solo protege su vacío……… Y están los que aunque sean causa de tus lagrimas, tengan o no tengan razón se conmueven íntimamente, de una forma complice, serena ..  quizá no hablan, pero te cogen la mano o te acarician el pelo… O te traen un vaso de agua..o de vino. Y esperan a  que torne la calma para hacerte reír y hablar de lo que ha pasado y sacar de tanta agua y ojos rojos algo mejor. Esos hombres son valientes, son inseguramente seguros , son tiernos y fuertes y arriesgan su imagen sabiendo que la afianzan. Esos hombres son los que deseo tener a mi lado.

cebolla-llorar.jpg

Un pensamiento en “Las lagrimas de mujer

  1. ¿Y esta inspiración tan bella y cierta, amiga? Espero que la vida te haya premiado con el último hombre que mencionas y mereces.

    Te quiero mucho.😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s