Siempre que he llorado y por las circunstancias del destino había una mujer a mi lado, podía sentir una cercanía emocional y alguno tipo de consuelo
Los hombres son otra cosa.. los hay de varias clases..los que se empapan de tus lagrimas convirtiéndose en blandos muñecos que se desmoronan a la mas mínima presión……………………….Los duros que asisten impasibles al dolor, como una tierra yerma en la que el agua resbala y simplemente espera a que pare la tormenta para hacer gala de su impenetrable coraza que solo protege su vacío……… Y están los que aunque sean causa de tus lagrimas, tengan o no tengan razón se conmueven íntimamente, de una forma complice, serena .. quizá no hablan, pero te cogen la mano o te acarician el pelo… O te traen un vaso de agua..o de vino. Y esperan a que torne la calma para hacerte reír y hablar de lo que ha pasado y sacar de tanta agua y ojos rojos algo mejor. Esos hombres son valientes, son inseguramente seguros , son tiernos y fuertes y arriesgan su imagen sabiendo que la afianzan. Esos hombres son los que deseo tener a mi lado.
¿Y esta inspiración tan bella y cierta, amiga? Espero que la vida te haya premiado con el último hombre que mencionas y mereces.
Te quiero mucho.😘