día 23

narval1“Cuando conocí a Ina”, de Kalen el rubio canalla.

Estos días son de familia, han venido una parte que vive dedicados a la cooperación. Y a los que vemos muy poco aunque vivimos intensamente.

Uno de mis hermanos  y su familia, me enseñaron hace años que el tiempo que se esta con cada persona hay que medirlo en calidad y no en cantidad. Que puedes pasar un minuto con alguien y ser tan intenso que su emoción traspase el mismo tiempo.

Hace año y medio, mi hermano y su mujer, me pidieron que fuera a cuidar de mi ahijado Kalen, era la primera vez que su madre se tenía que separar de él y como era tan pequeño los días podían ser duros y difíciles. Yo estaba feliz de poder estar con ese ser y conocerle mejor al fin y al cabo sus padres me habían regalado la maravillosa responsabilidad de ser su apoyo para toda la vida pues soy madrina y padrino todo en uno.

Como es el único varón de mi familia (la de apellido, que de la otra hay más), y rubio como el oro. Hace lo que le da “la ganita” (como dice mi hija). Luego se ríe con ese sonido contagioso de bebe feliz y el mundo se pone a su favor.

Solo fueron 3 días inolvidables que guardo en mi corazón como un tesoro. Y el enano, que con once meses, ya apunta maneras de escritor moderno (babea sobre mi ordenador sobre el que apoya sus deditos llenos de cosas pringosas), escribió estas crónicas a sus padres.

Noviembre del 2012

Primer día

Hola Papis:

Hoy ha venido a Paris  una señora de pelo largo que me tenía en brazos cuando me echó agua en la cabeza un señor vestido de blanco.  Hace meses de eso, pero no se me olvida porque me trajeron muchos regalos y vino un montón de gente a mi casa de Azincourt, algunos  que hablan como Mama y otros  que hablan como Papa.  Mi mami es de Paris y en esa ciudad esta mi abuelita Manu y mi Papi es de  Madrid y allí esta la súper Abu.

Mama, no esta, esta señora  es cariñosa pero yo estoy esperando que venga Mama, como ella no hay nadie.

He cenado fenomenal, me he comido un potito, mas pan  y mas queso de la Vaca que Ríe. Ya se que esta señora  es mi madrina, lo dice ella misma todo el rato en el idioma de Papi. A mi madrina la tengo en el bote, cada vez que me deja un momento lloro y viene corriendo..no la he dejado ni hacer pis, cuando ha ido al baño y me ha dejado en la cuna le he montado un follon que ha venido corriendo subiéndose las medias, daba mucha risa..

Después ha venido mi tía Stefanie y la he confundido con mama (¡Jopetas,  Se parece mucho!) y cuando se marchaba, he llorado de verdad, pero entonces mi abuela  francesa y  mi madrina se morían de la risa, no hay quien las entienda.

Le he hecho pedorretas a la Abu por el skype y he conocido a Jose también por skype     ( es el novio de mi madrina y no tiene pelo en la cabeza) y ahora,  aunque se,  que mi madrina quiere que me duerma no lo voy a hacer, así que sonrio y le cuento mis cosas a mi tita Mar y ella babea.. que fáciles son las mujeres!!!

Bueno papis, mañana os cuento mas.

Segundo día

Buenos días Papis:

Me pregunto porque todas las mujeres no son como mi mama que me da esa leche tan rica por la noche!!! me he pasado toda la noche llorando pero mi madrina no ha querido darme, que ¡malaaaaa!.. ella me cogia en brazos, me enchufaba el bibe pero no es igual..

Ya he desayunado y ando con mi trabajo diario que es romper cosas y tener a mi madrina como una loca detrás.. pero ya os dije que la tengo en el bote pues cuando sonrío se le pone otra vez cara de idiota y me come a besos, ya sabéis que soy Kalen “el canalla”

Tercer día

Hola Papis

Hoy he sido un campeón!! he dormido mas de 10 horas SEGUIDAS!!!!! creo que fue la sopa de calabaza que me hizo la  Ina ayer ( no consigo decir madrina), estaba muy rica ( la canalla no me dejo comer mas que un plato porque el resto se lo comieron mi abuela Manu y ella.. !!!GORDAS!!!) y el paseo de casi tres horas por el campo que me dejo KO, aunque también dormí en el cochecito..

Ahora que estoy “cogiendo puntito”  con Ina, me pregunto si me dejáis que me vaya unos días a Madrid con ella… ME GUSTARIA MUCHO.. me ha dicho que allí me llevaría a ver teatro para bebes ( pero ya le he  dicho que YO , ya no soy un bebe..,que soy un tío canalla y rubio melenas), y también a pintar con los dedos , a parques de juegos especiales donde se pueden sentir cosas y a oír música.. ( me encanta Carmina Burana y Gaby Queen)

La Ina sigue en el bote, hoy mas que nunca porque le he dejado dormir y no esta cansada..

Hablamos mucho los dos, sobre todo de política y arte.. le he dicho que compre lotería a ver si le toca y puedo verla mas a menudo.

Me esta enseñando a decir Abu, y cada vez que lo consigo me aplaudo a mi mismo..pero no conseguimos ver a mi abuelita por Skype.. lo intentaremos esta tarde..  mientras Ina escribe he encendido la tv, y estoy delante viendo deportes y no se porque a Ina le hace tanta gracia…Ina se ríe mucho y tiene la boca llena de dientes. Pero huele muy bien y su pelo me hace cosquillas.

Bueno, os voy a dejar, ahora me voy de paseo con Ina ( ¡¡¡a ver si es capaz de encontrar el coche!!!, nunca sabe donde lo deja ).

Antes de salir ha venido la señora que limpia la casa de mi abuela, es de color chocolate como las amigas de mi hermana  Tara y muyyyy grande.. se reía todo el tiempo y me ha cogido a la espalda con una toalla como hacen en África, casi me caigo…. después mi tita ha intentado explicarle que yo era hijo de Sev y de su  hermano, pero entre que la señora hablaba frances africano y Ina habla como mi Papa,  se han hecho un lío y ya no se de quien soy hijo.

Después Ina ha intentado explicarle que tenia una hija adoptada de China, pero ella repetía todo el tiempo sin parar de reír..- “papa chinuas, papa chinuas.. y así se ha quedado la cosa pero lo peor es cuando en pleno cambio de pañal con mi titola al aire (esa parte tan divertida de mi cuerpazo) , la señora ha hecho un gesto muy raro  y ha dicho – ¿cotte?.. …en África: ¡ cote ¡-  yo he mirado con cara de pánico a Ina pero ella muy firme ha dicho que no, que a su Kalen no le corta la titola nadie.. y ya me he quedado más tranquilo. Me empieza a “molar esta Ina”.

Luego hemos salido a la calle y después de una hora ha conseguido con la ayuda de una señora meter el aparato infernal en el coche (es mi carrito hipermoderno en el que voy muy cómodo. Mama ya le ha explicado a Ina , lo se, muchas veces como meterlo en el maletero, pero Ina piensa que los maleteros de los coches son como el bolso de Mari Poppins y aparte quiere llevar varias bolsas de ropa como si me mudara a Siberia solo para una tarde de paseo),  yo estaba harto que  he tirado mi biberón así como 5 veces al suelo, una de ellas Ina se ha tenido que agachar debajo del coche y como llevaba una minifalda roja un señor que paseaba al perro se ha quedado mirándola.. me parece que so le interesaba el culo porque cuando Ina se ha levantado y le ha visto la cara se ha ido.. Como Ina se ha enfadado conmigo, me ha quitado el bibe. Y como no tenia nada que tirar me he puesto a gritar que también es muy divertido.

Después Ina me ha puesto a Mocedades en el coche y claro me he quedado roque.. es mas interesante Queen y We are the Champions.

Ina a llamado cacharro asqueroso al GPS porque no se ha querido conectar  pero ha encontrado el camino a San Germain (un pueblo muy bonito) ella sola, es todo un milagro!!

Allí hemos paseado por muchos sitios y me ha llevado a un centro comercial donde había muchas tiendas y muchos quesos de colores y olores.

Regresamos y ya sé que es la última noche con ella.  Porque no me deja de abrazar y de darme besitos y decirme que me echará mucho de menos.

Besos y pedorretas del rubio canalla.

Cuarto día:

Ya ha venido Mama, y soy el tío mas feliz del mundo. Ahora tengo que hacer el papel de enfadado y triste para que no se vaya más. Y fastidiarla un poquito.. Pero me lo he pasado bomba con esta loca de Ina que tengo.

Canta, baila, se ríe y llora conmigo. Cocina y camina. Me baña y me cuida pero me da tanta caña que las horas pasan rápido y acabo cansado. Me habla de cuentos y de mi tótem, el que ella me regaló. Así como el de mi prima Martina es el Unicornio, el mío es el Narval, el Unicornio del Mar.

2 pensamientos en “día 23

  1. Como se le va a olvidar a Kalen esos dias que tenia a su madre en Dinamarca, a su padre y hermanas en Africa, su abu y primas en España, y le cuidaba la madrina en Paris?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s