Mi testigo de vida
No se si es común o es raro. Si todo el mundo lo tiene o es cosa mía, pero yo tengo mi testigo de vida. no lo busqué, vino, y un día supe quien era y que lo era para toda la vida…como dice Guillermo: «hasta el infinito y mas allá».
La persona que es, sabe que lo es y no hace falta decir más.
Un testigo de vida es alguien tan amigo que siempre te escucha digas lo que digas. Que sabe todo de ti, todo lo que has hecho, todo lo que deseas hacer. Que te acepta tal como eres sin cuestionarte y sin emitir ningún juicio. Y que te acompaña en actos aún no estando de acuerdo, solo para estar a tu lado.
Puede ser tu mejor amiga, o amigo, pero puede no serlo. Tiene la misión de guardar el porqué de las cosas…y cuando pasa el tiempo si lo necesitas, te recuerda el sentido de ese acto, que quizá el tiempo se ha encargado de distorsionar.
Mi testigo de vida tiene enorme belleza, por fuera y por dentro y me quiere sin pedir nada a cambio. Pueden pasar meses sin que hablemos pero estamos conectados todo el tiempo.
Si algún día desaparezco solo mi testigo de vida sabrá encontrarme y si algún día me pierdo en mi misma , solo él..ella ..podrá hacerme encontrar mi centro.