sigue día 4

Como no tengo abuela, partieron las dos, me permito poner este precioso comentario de Jacinto, uno de los mejores iluminadores con el que tuve la suerte de trabajar en el año 2007 en uno de los trabajos mas complicados de mi carrera ” La gala de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo”.. Y lo pongo porque a veces mi trabajo es duro…Esta preciosa carta esta escrita de uno de los Angeles del Inserso…ver el vídeo…Gracias Jacinto  
Hola Mar:
Me ha emocionado leer tu blog y además de emocionarme me ha dado una severa visión de una mujer a la que ya había etiquetado por aquel junio del 2007 en el que compartimos un trascendental evento tumultuoso y anárquico donde apreciaba con admiración la personalidad ,el talento y la profesionalidad de una mujer única.
Para mi ,que a lo largo de cuarenta años de profesión ha conocido a lo mas granado del sector femenino del mundo de la comunicación audiovisual en todos sus sectores ,desde el técnico al institucional pasando por el “artisteo” quede en Lisboa hipnotizado por tu magnético talante,pero lo mas impactante era la realidad que tras una mujer importante había de buen oficio y saber estar.
Esa persona y esto seguramente te sonara a vanidad era un miembro del equipo a la altura que se requería para sacar adelante ese disparate en el que nos metimos.
Si yo y todavía no se por que causa fui llamado era la persona adecuada ,tu lo eras mas pues jamás había visto una regiduria tan eficaz y eficiente,tanto es así que si no fueses una atractiva señora,tu talento y personalidad haría enamorarse hasta el mas exigente de los hombres.
Todo esto viene a colación para que sepas el gran y buen recuerdo que acuñaste en mi ,teniendo tu nivel como referente desde aquel día de lo que es tu trabajo y para satisfacción tuya te diré que imbatido hasta la fecha.
Aquel 2007 fue mi último año oficial laboralmente hablando ,si bien hasta la fecha sigo haciendo cosas..
En fin adorable amiga me alegro que seas feliz ,espero que te valoren y trabajes como te mereces y que aquellas personas que te conozcan te quieran tan bien como yo y mientras nos vemos un beso de un admirador personal y laboral.
Jacinto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s