día 3

 

las huellas de mi familia

Si el amor y el cariño pudieran tener un nombre se llamarían Viernes 14 de Marzo….fiesta sorpresa…no sabía nada…vinieron desde Jordania, Valencia, Barcelona, Palma….vídeos y fotos de los que no han podido estar…y tantas cosas..mil detalles para llenar el libro de la vida…las palabras no me salen y con la emoción de las lagrimas se corre la tinta….cuando algo de serenidad me salga por las puntas de los dedos , trataré de retomar….

La vida es maravillosa porque estáis aquí……Gracias

 

4 pensamientos en “día 3

  1. No sabia de tu fiesta, me hubiera encantado estar contigo, en cualquier caso sabes que se te quiere. Un beso, Matilde

    • Matilde, yo tampoco lo sabia… fue sorpresa ..mi chico me ha pedido disculpas por la gente a la que no ha llegado a llamar por desconocimiento.. o porque no tenia el contacto ..entre ellas tu. un beso enorme

  2. Aunque no pude compartir contigo ese momento tan especial, sí tuve la suerte de ver el caríño, la dedicación y la emoción con la que fue preparado el tan ansiado acontecimiento…

    Horas de preparación, nervios, risas, montones de detalles.. toda una apuesta por un momento único e irrepetible, todo por un recuerdo que te acompañará siempre.

    Allí estaba yo, a pocas horas del evento, contemplando entre “salto y salto” como “Las Rupertas” invadían el lugar y la sala se llenaba de una magia y de un ritmo especial que auguraba que algo grande iba a ocurrir.

    !! Qué afortunada me sentí al presenciar ese momento!!! No era la coreografía, ni la música, ni el baile que estaba tratando de seguir, si no la felicidad que irradiaban todos los que estaban allí preparando una fiesta que tú ni sospechabas…

    LEVANTAR TANTAS PASIONES NO PUEDE SER CASUAL… Y LOS QUE TE CONOCEMOS, SÓLO PODEMOS DECIRTE: !!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s