Crónicas Color platino desde Panama C

No todas las personas somos iguales, no lo somos y tampoco los artistas, ni los técnicos….cuando estas con ellos , en el escenario, codo a codo, te das cuenta sin apenas rascar la superficie,  debajo de quien, pueda haber una persona con todas las letras  y quien no tiene nada parecido a ese título, o quizá poco… muy poco.

Ayer fue un ensayo general durísimo, a contra reloj y con muchos problemas paralelos (destaco el enorme esfuerzo que ha habido que realizar para cambiar la fiesta de bienvenida que se quería hacer en el Tantalo y que se tuvo que anular pues fue afectado por el fuego) y en plena presión pude ver el corazón de mas de uno…algunos que desconocen el termino “compañero ” y otros que siendo los últimos del escalafón (por ejemplo los back liners) ayudaron incluso en cosas que no les tocaba con una seria expresión de concentración en el rostro que trocaba en sonrisa con cualquier rascarrillo de la señora (así me llaman Señora Mar, aunque lo de MAR, les ha costado y siempre tengo que decir:-…como el Mar, ¡Hombre!, el mar…los peces…).También entre los artistas han gente maravillosa como Diego Torres (el del vídeo), encantador, amable, guapísimo y con una voz que te afloja las piernas y sube hasta el corazón.

Ahora me vestiré de negro con un  ritual  como hacen  los toreros y me voy a lidiar a un bicho de color de plata y con muchas cabezas…en cuatro horas se inician los Premio Platino Del Cine Iberoamericano…

¡DESEARME MUCHA MIERDA, PORFA!

3 pensamientos en “Crónicas Color platino desde Panama C

  1. Mucha mierda señora Mar! Un bicho plateado y con muchas cabezas no podrá con una dragona forjada con el fuego de la vida. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s