Cronicas platino desde Panama. D

 

Son las cuatro de la mañana aquí en Ciudad de Panama, los ojos se me cierran, o como decía mi madre: -las persianitas de arriba les dicen a las de abajo, ¡huy que trabajo!- y envuelta en una toalla, repaso mil imágenes de esta tarde.

El cantante que no llega, entregador se retoca, el premiado emocionado, el maquinista embobado con el culo de una bailarina. Guionista a la carrera. Mis locuciones a publico. El Abrazo de Derbez al ganar su platino, lleno de risueña fuerza, la dulzura de Diego Torres dándome las gracias. Las miradas pendientes de los técnicos. Los oídos atentos de mis regidores. Entra tarima con músicos, mutis tarima sin ellos. Mueve piano, la violinista que no para de hacer fotos entre cajas. Los nervios de algunas actrices, la divertida serenidad de Victoria Abril, los rizos que me han hecho en peluquería mientras organizaba con dos Mis Panama, la entrada de las estatuillas. Jorge Sanz encantador. Javier Camara seriamente ingenioso.Sonia Braga , una dama. Luis microfonista de los nervios, no le llega una entregadora. Las danzantes con sus trajes típicos, arcoiris hecho falda. Y cantando los Gaitanes todo el publico en pie.

Y después la fiesta…aparezco no de largo pero si de escote: “debajo de una regidora también hay una mujer”..muchos piropos y halagos..y todo el mundo muy contento, gala exacta de tiempo y muy intensa, divertida y amena. Ahora la quieren en varios países. Muchas felicitaciones, pero no tomo casi ninguna copa, no se puede perder la elegancia si voy sola.

Ha sido difícil pero lo hemos conseguido…gracias amigos por vuestros ánimos…me voy a dormir

Un pensamiento en “Cronicas platino desde Panama. D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s