Presentacion

Para los que no me conocéis, soy una mujer normal. Madre de una hija que va a cumplir doce años, divorciada mas de una vez y que vive en pareja porque simplemente desea   compartir sus días con el hombre al que quiere. No existe ninguna atadura más. Ni hipoteca, ni coche ni empresas, . No poseo nada y como tal camino ligera, aunque a veces la carga de la incertidumbre pesa. Dos perras una blanca y una negra  son las escuderas de mi hogar

La vida pasa muy rápido, tanto, que para poder asumir que ya son cincuenta los que acechan, he decidido ser valiente y arrojarme en sus brazos públicamente escribiendo cada día durante esos 50 días un pensamiento, una crítica una emoción o vivencia. Todo sin preparar, porque “la vida ,como dijo Lennon , es lo que te ocurre mientras haces otros planes” y ¿cómo voy a saber lo que pasará en estos próximos días?.

Asombrada, como tantas mujeres, sabemos que los años han pasado, pero nuestra cabeza sigue teniendo ilusiones, sueños y ganas de hacer cosas como cuando teníamos la mitad de tiempo.

He puesto mi ojo que mira….y , solo uno .Intuyo que la visión de uno mismo nunca es completa, es simplemente.. la nuestra. Y he de confesar que el piropo mas bonito que me han dicho salió de la boca de mi hija cuando era muy pequeña-…Mama, el color de tus ojos es como  girasol en un prado verde… y verlo es tenerla también ahí, por eso   he elegido esa foto que encabeza esta aventura.

Si en estos días me acompañáis, el camino será más interesante, mas enriquecedor.  y entraré en la quinta década de vuestra mano.

10 pensamientos en “Presentacion

  1. Me encanta este viaje que acabas de comenzar. La vida son sentimientos, emoción y esas pequeñas cosas que parecen que no son importantes pero son la esencia de la vida.

    Me encanto conocerte en persona.

    Espero leerte más de 50 dias.

    Besos.

  2. Ojalá todo el mundo tuviera tus 50, amiga Mar. Y ojalá hubieran tenido tus 20 y ojalá tengan alguna vez tus 70. Ojalá sean personas nobles, cariñosas y trabajadoras como tú, tengan la edad que tengan. Y ojalá se rodeen de personas como Jose y Martina y cuiden de sus mascotas como cuidáis de Hai y MiniBlack en vuestra casa.

  3. Conociéndote como te conozco, creo que este blog va a ser una maravillosa sucesión de diamantes literarios. Estoy deseando leer los primeros cincuenta, y espero que haya muchos más, sé que tienes muchísimo que decir, Mar, y es fabuloso que hayas decidido compartirlo a través de un blog. Cuánto disfrute por delante, amig@s.
    Miles de ánimos y besos.

  4. Yo pensaba que los 50 me harian ver las cosas desde otts perspectiva….pues no! Sigo sintiéndome igual que cuando era un chaval. Si me acompañara el cuerpo seria la leche.

  5. Me encanta cari, sin palabras me quedo!! Muy sincero y especial, como la escritora, sin duda alguna te acompaño en esta aventura!!! Besitos.♡♥♡

  6. Mar, me encanta esta idea tuya. Voy a intentar acompañarte estos días. Sí el tiempo…o mejor dicho, la falta de él, no me lo impide. Yo también estoy apuntito de entrar en esa década. Será en Septiembre. Pero he sido bastante menos original que tú y solo me he pedido una fiesta sorpresa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s