día 19

IMG_6094

Los maratonianos hablan del Muro. Describen un momento durante esos 42 kilómetros en el que el cuerpo, por muy entrenado que esté se niega a avanzar. Es un punto de inflexión en la carrera que si se consigue superar y seguir  casi seguro se llegará a la meta.

Hace tres  días que  me tope con mi Muro en mi maratón personal que vivo estos cincuenta días, de pronto no podía más. La cabeza y el cuerpo estaban desconectados, quería escribir y no podía, el cansancio y agotamiento me nublaban la vista mezclando las letras como en la sopa de Martina.

Igual que un imán olvidado en un bolsillo agolpa las monedas, las llaves y los calendarios del carnicero que son magnéticos para que se pegue en la nevera, estos días se han concentrado de forma increíble un montón de cosas  que no quería perderme: mi  familia de Jordania con Kalen el canalla haciendo de las suyas, reuniones de trabajo (ahora es un  faro Panamá), encuentro con amigos, preparación de otros proyectos, llevar a Abu a la piscina,  buscar el traje de carnaval para una de mis sobrinas, ir al entierro de la  Sardina en el cole de mi hija…Uf!!!, no podía con todo y pensé en abandonar el blog….pero lo pensé poquito, quiero decir poquito tiempo,  porque al igual que los corredores de maratón, mi cabeza no ha dejado que la fatiga pudiera conmigo, y en forma de mensajes  he recibido nutrientes que han bombeado mi corazón con tal fuerza que vuelvo a estar con vosotros.

Solo quedan 19 días y bajando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s