Hoy reunión en Mapoma para la preparación de Rock and Roll Madrid Maratón, se me ponen los pelos de punta al pensar en tanta gente que deposita su trabajo y sus ilusiones en la organización. Cada detalle es importante, recorrido, puestos de avituallamiento, duchas…la diferencia a veces en poder acabar o no, reside solo en que no desvíen ni un centímetro el lugar donde dan los geles…o no coger frío cuando se llega al final y las fuerzas no existen, entonces los voluntarios con todo su cariño (yo he estado 3 años en ese lugar), arropan a los corredores y los felicitan, o que justo cuando tu cabeza te dice que pares (ya hablé del muro), una banda toque tu canción favorita y la adrenalina vuelva a circular…..repito, cada coma es decisiva y marca la diferencia de completar el Sueño o no.
Después a mi Mana…ya en el vestuario en ropa interior, voy a coger la mochila para vestirme y ¡HALAAA! me la he dejado en el coche, y si me visto y me voy al coche, ya no me quedo ,que me conozco, que tengo un hambre feroz..así que abro mi taquilla a ver que me encuentro y apenas nada, unas zapatillas muy viejas y una camiseta sin magas…no hay pantalones. Mirando mirando, en el fondo encuentro una mallas….¡de mi hija!…¡turquesas!….especifico: mallas turquesas de licra talla doce años . O me las pongo o me pierdo la clase de Total Body que es tan diver…y como sé que en este gimnasio, nadie te critica por tu atuendo, consigo meter mi cuerpo serrano en las mallas «TURQUESAS», especifico «again», ¡ quiero que lo visualicéis! : señora, 1.70, edad de 56 kilos, 49 años y 361 días, metida en las ya descritas mallas…..y a la clase. Todo tíos, simpáticos, divertidos, pero todo tíos y yo, la única mujer con titulo de «Mis turquesa morcilla de burgos». Y con cuidado para que no se rompieran las mallas o se transparentara más de lo debido , he entrenado como una animal, me «pone» la música de Fernando el monitor, es tan buena que cuando te quieres dar cuenta estas haciendo tríceps con diez kilos (pero no lo digáis a nadie que luego no tengo para no subir la bolsa de la compra). Termino y aún no se como consigo salir de la funda turquesa y ponerme mi ropa normal, tengo las piernas azuladas de la compresión, y sin parar, a buscar a mi hija al cole (¿que si he comido?..NO). La dejo haciendo deberes y al médico con los análisis…ya he visto que tengo un poquito de colesterol…pero es un poquito pequeño..A ver que dice la dermatóloga…Tristemente la cazadora de aliens es inflexible y sentencia: Mar, tienes que ponerte a dieta, nada de palomitas, ni patatas fritas, ni alitas de pollo, ni embutido….Joooooo!!!!!! si como poco de todo eso…….y menos mal que el colesterol bueno lo tengo alto…pregunto: ¿no pueden ponerse de acuerdo los dos colesteroles y empatar?…
Bueno, he decidido que como para Año nuevo queda mucho, empiezo el lunes la dieta con los 50 estrenados…me quedan 4 días para comer todo lo que me gusta y mas.