dia 37

imageTodos los días merecen ser vividos, incluso los malos, incluso los tristes o grises. Si siempre fuera maravilloso, la ausencia de contraste nos acostumbraría a lo bueno haciéndonos perder la capacidad de apreciarlo.

Ademas, muchas veces no depende de nosotros y empiezas a ver como se tuerce el día desde su inicio.. Ayer fue uno de esos días y en cincuenta, tiene que haber de todo.

El estreno fue muy bien, mucha gente me ha preguntado por el. Al llegar al teatro me encontré un detalle precioso , por parte de dirección y un fragante ramo de flores que Arturo nos regalo a cada mujer de la función. Igual que Boadella es un señor fuera y dentro de la escena. El público entregado desde el minuto uno y las risas nos decían que la obra va a ser un éxito.

Había dormido mal, unas copas de mas con los actores, la excitación de la noche. Y como cada día de mi vida me levanté para llevar a mi hija al colegio ( cuando estoy lejos de ella, da igual a que hora me acueste siempre me despierto para darle los buenos días). Después llamada del banco, más gastos que ingresos ( deberían meter en la cárcel a los de la luz, atracan a los usuarios con recibos imposibles), el nuevo teléfono que me deja sin contactos, el vaso que se cae y que se multiplica en mil pedacitos cortantes por la cocina, bañó atascado, la ropa tendida en un engaño del cielo que para burlarse descarga su lluvia cuando ya esta casi seca. Dolor de cabeza y no tengo ibuprofeno, me voy hasta el gimnasio y no encuentro sitió para aparcar, el mueble que se comió MiniBlack cuando estaba echando los dientes no lo encuentro ( y he visto uno que encaja pero es muy caro, «rabia rabiña» no lo puedo comprar). Recojo a Martí del colegio y sale llorando, problemas con los compañeros y no me puedo quedar con ella (¡hay mi pequeña preadolescente!). Y en el teatro la segunda, siempre temida.

No fue un día dramático ni terrible solo, tonto y bajo, un día al  que faltó fluidez, luminosidad, alegría y por eso, abrimos el sofá cama y los tres habitantes humanos de la casa entrelazamos nuestros sueños juntos para conjugar en hoy un día mejor.

Deja un comentario