día 36

la fotoAmarneciendo es una palabra que llego a mi hace apenas cuatro semanas, pero su creador llevaba viviendo en mi casa casi cuatro años. Miguel Angel Andés llego a mi vida de mano de un matrimonio al que quiero mucho. Ellos me regalaron un cuadro de este pintor y poeta. Tenía una de sus obras pero no le conocía.

Y en una emocionante conjunción artística y de pura amistad, se unieron los creadores del blog “Amarneciendo” y el artista que ha creado ese espacio de transformación y alquimia llamado Peluquería Mode y juntos realizaron la exposición llamada “Muchachas” con algunos de los cuadros y poemas de Miguel Angel. Fue un evento íntimo, familiar, lleno de delicadeza y sensaciones. Luis, Rita y Juanma son seres intensos, profundos. Personas que de una u otra forma son capaces de llegar , de calar hasta los huesos para que algo dentro evolucione. Cuando se celebro el encuentro, aún no habían empezado mis cincuenta días , pero no quería dejar de escribir sobre ello porque todavía estáis a tiempo de visitar la exposición que sigue en Mode (C/Gutenberg 7) y por supuesto de seguir el precioso blog cuyo nombre inicia este día.

Hoy es Domingo y llueve, día ideal para llenarse de melancolía y poesía.

Exposición Muchachas.

http://amarneciendo.blogspot.com.es/2014/01/amarneciendo-en-un-sueno-video.html

3 pensamientos en “día 36

  1. Gracias a todos. Precioso lugar, precioso entorno y maravillosa gente la que aompañó la exposición. Me sentí en casa. Gracias Ma, ha sido un verdadero placer conocerte a ti y a todo tu entorno..
    Besos.

  2. Gracias de nuevo, Mar. Este post tuyo también ha calado hasta mis huesos. Últimamente, mi yo digital y mi yo real andan un poco reñidos y no tengo todavía muy claro si terminarán reconciliándose, pero es cierto que ese blog de Amarneciendo que mencionas está siendo mi ventana de aire fresco en este año en el que también cumplo los cincuenta, you know. 😉
    Por cierto, tu blog, tan tierno y personal, está resultando una maravilla. Sabía que eras capaz de muchas cosas, pero creo que te has superado con este reto. Te repito, ahora por escrito, que no lo dejes, que sigas escribiendo más allá del día de tu cumple. Leerte es un verdadero placer. Me sigue impresionando tu capacidad de compartir y de mostrarte/desnudarte. Tu sensibilidad de mujer madre trabajadora me encanta tanto como tu faceta de persona luchadora e inquieta, pero con un enorme corazón siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s